lunes, 9 de septiembre de 2013

Pareja se reúne y se casa después de 60 años separados por la guerra

Hace sesenta años, Ernie Jeneault estaba a punto de pedirle matrimonio a su novia, Joan Ladouceur, con la que llevaba seis meses. Finalmente, decidió esperar, ya que tuvo que ir a luchar a la Guerra de Korea. A los pocos meses de estar allí, Joan le escribió una carta diciéndole que le dejaba, porque había empezado a ver a otra persona. Ernie le respondió que él también estaba con otra, pero mentía. "Lo dije para que ella no se sintiese culpable, para que siguiera con su vida", declaraba Jeneault al Huffington Post.
Ambos se casaron varias veces después de su romance. Sus parejas murieron, y en Diciembre de 2012, Ernie encontró el número de teléfono de Joan. Quedaron para tomar un café, y ambos aseguran que no querían empezar un romance. Pero al llegar a aquella cafetería, se volvieron a enamorar. "Sabía que iba a llamarla en un momento dado, y así fue" - dice Jeneault - "Estaba esperándola".
Hoy, Ernie Jeneault y Joan Ladoucer preparan su boda, a sus 83 y 79 años, respectivamente. El hijo de él será el padrino. "Los dos están envejeciendo poco a poco, pero entre ellos parece que consiguen recordar todo" le dijo al Huffington Post "Es como la relación definitiva ahora que se han encontrado el uno al otro. Otra vez".

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/09/06/ernie-jeneault-joan-ladouceur-_n_3876024.html?utm_hp_ref=good-news



No hay comentarios:

Publicar un comentario