lunes, 9 de diciembre de 2013

La policía hace el mayor sueño de un niño discapacitado realidad

Morgan Steward es un niño de 5 años de Covington, Georgia, que sufre una discapacidad. Está diagnosticado con una enfermedad genética denominada atrofia muscular espinal (AMS) de tipo II. Esto obliga al pequeño a tener que ir en silla de ruedas, pero no le paró los pies a la hora de conseguir su sueño: Ser oficial de policía.
Morgan fue en el mes de Octubre a un evento de la ONG The Miracle League, donde enseñan a niños con discapacidades a jugar al baloncesto. Allí, Steward conoció a los policías de Covington, quienes habían donado 10.000 dólares a la organización. Los policías dieron con el niño un paseo en su coche policial, y estuvieron hablando con el niño durante más de dos horas. "Fue uno de los mejores momentos de mi carrera" aseguraba Stacey Cotton, jefe de policía.
Después de varias semanas, uno de los agentes se encontró una foto en Facebook de la tía de Morgan, Alice Steward, había subido de su sobrino. En ella, sostenía un cartel que decía "Me llamo Morgan Steward. Soy AMS de tipo II. Mi sueño es ser oficial de policía". El agente contactó con Steward, y le pidió que hiciera los honores en la ceremonia de Navidad de Covington de este año como oficial de honor. El día del evento, Morgan fue obsequiado con un traje de policía oficial, así como con las llaves de la ciudad, otorgadas por el alcalde.
Este pasado sábado Morgan volvió a llevar su traje de policía para llevar a cabo su primera misión policial. El pequeño dijo a los policías "Gracias por hacer mi sueño realidad".

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/12/05/morgan-steward-police-officer_n_4392397.html?utm_hp_ref=good-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario