En este conmovedor vídeo conocemos la historia de Miley, una perrita que fue abandonada por sus dueños en un vertedero, y cómo la buena voluntad de las personas y una amistad muy especial consiguieron salvarle la vida.
El 15 de Noviembre, Eldar Hagar encontró a Miley, casi irreconocible entre montones de basura. Eldar había sido advertido de la situación del animal por vecinos de la zona, que aseguraban que la perra había estado viviendo ahí durante algunos meses, seguramente tras sufrir un abandono por parte de sus dueños. Hagar, co-fundador de la organización protectora de animales Hope for Paws, estaba muy conmovido. "No me lo podía creer" declaraba, "estaba tan débil que no podía ni huir de mi".
Eldar le ofreció comida primero, para ganarse su confianza, y tras estar un rato sentado con ella en la basura, la trasladó a un hospital veterinario.
"Tuvo mucha suerte de que la encontrásemos" aseguró Eldar. "En su situación, todo habría acabado en una muerte muy lenta y dolorosa".
Cuando llegó a la clínica, la veterinaria que la examinó encontró no sólo infecciones y bacterias, sino que también descubrió que Miley estaba desnutrida y llena de parásitos.
Durante las siguientes semanas, la perra fue sometida a baños desinfectantes, vacunas antiparasitarias y todo tipo de tratamientos para paliar las enfermedades de las que se había contagiado por vivir entre basura. Aún así, Miley seguía siendo desconfiada, y se mostraba muy triste y deprimida.
Lo que dio un giro a su historia y supuso un cambio drástico en la personalidad de Miley fue encontrar un amigo, Frankie.
Miley acogió bajo su ala al pequeño Frankie inmediatamente, y se hicieron mejores amigos. Hoy en día, ambos están aún en el hospital, pero su tratamiento ha mejorado a pasos agigantados desde que su amistad comenzó.
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/12/13/dog-trash-heap-miley_n_4441863.html?utm_hp_ref=good-news