lunes, 2 de diciembre de 2013

No podía permitirse ir a visitar la tumba de su padre, desconocidos lo hacen por ella.

En el 40 aniversario de la muerte de su padre, Jessie Kuehl no podía permitirse el viaje hasta su tumba, en el cementerio de Moncton, Canada, desde su casa en Ontario.
Su padre, Frederik Kinsilla, era veterano de la Segunda Guerra Mundial, y murió el 5 de Noviembre de  1973.
Kuehl tenía solo 13 años cuando su padre murió, pero ahora, con 54 años, dice que es un aniversario muy especial porque tiene la misma edad que tenía él al fallecer.
Desesperada por encontrar alguna persona compasiva que pudiera dejar flores en la tumba, puso un anuncio en la página web canadiense Kijiji. Lo que le sorprendió fue la respuesta: decenas de personas desconocidas de Moncton se mostraron más que dispuestas a visitar la tumba del veterano, e incluso hubo iniciativas de hacer una colecta para llevar a Jessie al cementerio.
"Todavía estoy en shock por la respuesta tan positiva que he recibido por parte de tanta gente" contaba Kuehl al Huffington Post "La gente es tan amable".
Jon Fagan, un joven de dieciocho años que acudió a visitar la tumba, afirmaba "Esto me tocó el corazón de verdad", asegurando que fue una experiencia muy sobrecogedora. "La tumba llevaba treinta años sin ser visitada, y ahora está llena de flores, velas y un montón de visitantes".
Jessie contestó a cerca de 55 emails de agradecimiento por todas las personas que acudieron al evento. A su vez, se ofrece para hacer lo mismo por las personas que "tengan seres queridos enterrados en Ontario".

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/11/27/jessie-kuehl-moncton_n_4325745.html?utm_hp_ref=good-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario