Bruce Kroll y sus empleados / Channel3000 |
reducido a cenizas por un terrible incendio. Aunque el seguro cubría el trabajo de sus 40 empleados durante los primeros 60 días, Kroll decidió que esto no sería suficiente, así que pagó a los trabajadores de su propio bolsillo hasta que el edificio fue reconstruido. Este proceso duró cuatro meses, un equivalente a 144.000 dólares.
"Si damos la vuelta a la situación, si yo estuviera en su lugar, me gustaría que alguien cuidase de mi como trabajador también" contaba Bruce a WKOW. Utilizó beneficios de otro local Culvers' que el dueño tiene en Iowa para poder hacer frente a los costes del restaurante, el cual abrió de nuevo en Junio.
Kroll sólo pidió a cambio a sus empleados que pasasen algo de tiempo como voluntarios para la comunidad, informaba el medio. La mayoría de ellos se apresuraron a cumplir su deseo, conmovidos por su generosidad. Algunos se unieron para recaudar fondos para el departamento de bomberos local, otros ayudaron en la iglesia o en centros para personas con discapacidad.
Bruce ha creado un ambiente laboral en el cual sus empleados realmente se sienten valorados. Cole Cooper, trabajador de Culvers', decía a WISC-TV: "Seguramente me quede, por lo menos, cinco años más aquí gracias al dueño".
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2014/07/25/bruce-kroll-culvers_n_5617555.html?utm_hp_ref=good-news