Aguadulce, Roquetas del Mar, Almería |
La colaboración de las inmobiliarias en el proyecto RE/MAX for Kids han hecho posible que los niños ya estén disfrutando de la donación. En un principio, Carretero contactó con la inmobiliaria para comercializar su vivienda, pero más tarde ésta tuvo la original idea de contactar con Aldeas Infantiles para proponer una donación. Se pensó que esta idea se adecuaba más al perfil de Mª Ángeles Carretero, ya que, cuando conseguía vacaciones durante el verano, solía viajar como voluntaria para ejercer su trabajo de odontóloga en países de África y otras regiones.
La donante expresaba en un comunicado que "en esta sociedad se te valora por el dinero que tienes. Aunque cada vez más se está estimando más a la gente por lo que vale y no por el dinero". Expresaba también que, a pesar de que dejar el chalet tiene una carga emocional para ella, ya que ha visto cómo su familia crecía y se amoldaba a lo largo de los años en dicha vivienda, cree que ha hecho lo correcto.
El presidente de la ONG Aldeas Infantiles, Pedro Puig, agradeció el acto de generosidad de Carretero, y afirmaba que las acciones llevadas acabo por la entidad no serían posibles sin los donantes particulares, así como las más de 100 empresas que colaboran para cubrir las necesidades de los pequeños.
Fuente: España Buenas Noticias