lunes, 12 de mayo de 2014

Un policía renueva la habitación de un niño desfavorecido

Cameron Simmons y Gaetano Acerra / Officer.com
El mundo observa ahora detenidamente a Gaetano Acerra, un policía de un pequeño pueblo de Carolina del Sur que ayudó a un niño de 13 años en duras condiciones.

Cameron Simmons, un joven de 13 años de Sumter (Carolina del Sur) se puso en contacto con la policía la semana pasada a causa de una gran pelea con su madre. El niño le dijo al policía que no quería vivir en su casa nunca más.

Acerra descubrió que Simmons tenía problemas graves de espalda, debido a dormir cada día en un colchón inflable que se deshinchaba a lo largo de la noche, y, según WIS-TV, no contaba con más mobiliario que ése.
"Se me rompió el corazón", contaba Geatano Acerra a la cadena. "Pensé que podría darle las pequeñas cosas que necesitaba para ser un niño feliz".

Por lo que, unas semanas después de la llamada, Acerra se presentó en casa del adolescente con un escritorio, una cama, una silla y una televisión. También llevó un juego de consola, mandos y juegos que otra familia donó desinteresadamente. El objetivo del policía es dotar al niño de más mobiliario y regalos para que pueda tener una niñez tranquila e igual a la de los demás niños.

Además, el oficial y Cameron se han hecho muy amigos: "No hice esto por publicidad o por atención. Lo hice porque pude" contaba Acerra a WIS-TV. "Era lo que debería hacer, y creo que todo el mundo debería actuar así".

Fuente: Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario