Un bebé de 10 meses ha sido rescatado con vida de los escombros producidos por el derrumbamiento de un edificio en Thane, India, y que dejó a 72 personas sin vida. Los servicios especializados consiguieron sacar a la niña 29 horas después del derrumbamiento, y ahora recibe atención médica en el hospital, donde mejora progresivamente, según han declarado los médicos.
El apodo que la prensa india a dado a esta niña es el de "Muñeca", y se cree que sus responsables adultos, su madre y su tía, permanecen aún atrapadas entre los escombros del edificio. "Esperamos que sean rescatadas y que la niña pueda reunirse pronto con ellos" declaraba M. Waghela, director médico del hospital Chatrapati Shivaji.
En el mismo caso, otra mujer fue rescatada tras 36 horas de agonía y actualmente está recibiendo también atención médica, aunque se desconoce la gravedad de su estado, ya que tenía el cuerpo muy magullado por las heridas.
Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-rescatado-vida-bebe-10-meses-casi-30-horas-despues-derrumbamiento-thane-20130406103733.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario