La conocida marca española cava, Freixenet, lanza cada año una de las campañas navideñas más esperadas para publicitarse en estas fechas. Es, junto con el spot de la Lotería de Navidad, la marca que más expectación genera con respecto a sus lanzamientos publicitarios.
Este año Freixenet quiere volver a la simpleza y sencillez, tras la campaña celebrando sus 100 años de trayectoria que realizó el año pasado. Para ello, ha contado con la dirección del cineasta Kike Maíllo, conocido por dirigir la cinta de 2011 EVA, y el equipo español de gimnasia rítmica. Maíllo realiza un excelente trabajo guiándonos por un spot lleno de luz y contrastes, y, como siempre, mucho, mucho oro.
El equipo español de gimnasia rítmica, que cuenta con seis integrantes y dos entrenadoras, dejan de lado su equipación deportiva para colocarse los trajes brillantes tan característicos de Freixenet. Su impecable ejecución de la coreografía, con diferentes elementos de esta disciplina deportiva, juegan con los sentidos y nos transportan al interior de esas diminutas burbujas que suben a toda velocidad por las copas de cava.
El eslogan elegido para este año, "Brillar", pretende destacar el brillo desde el anonimato de las componentes del equipo, según declaró Freixenet el pasado miércoles. Las deportistas representan "la excelencia" que la marca busca al producir su bebida. Así, volviendo a la simplicidad y la elegancia, Freixenet consigue cautivarnos un año más deseándonos felices fiestas.
Fuente: Europapress